24 de julio de 2019 - 3:27
Las márgenes de ‘Murcia Río’ se llenan de vida con 6.000 plantas arbustivas y más de 200 nuevos árboles
23/07/2019 Mario Gómez solicita al delegado del Gobierno la convocatoria de la comisión de seguimiento de las obras de soterramiento Francisco Jiménez se ha comprometido a trasladar la propuesta a la presidenta de ADIF para poder celebrarla en la segunda quincena de septiembre
23/07/2019 La deportista murciana Elena Rodríguez marca un antes y un después en la historia del ajedrez con tan solo diez años José Ballesta: ‘‘Elena es un claro ejemplo de voluntad, inteligencia y esfuerzo: se ha convertido en una de las mejores embajadoras del deporte femenino de Murcia con tan solo diez años’’. La deportista, quien comenzó a jugar al ajedrez durante el primer curso de Primaria, se proclamó campeona en partidas lentas y rápidas en el Campeonato de España Benjamín, celebrado a finales de junio. Actualmente forma parte del Club Casa de Ajedrez, ubicado en Santa María de Gracia.
23/07/2019 Un nuevo paseo peatonal naturalizado se abre, por primera vez, en la margen derecha de ‘Murcia Río’ José Ballesta: “El Segura se ha convertido en un elemento de unión, socialización y encuentro entre los murcianos”. Tras la apertura de la margen derecha, el Ayuntamiento ultima los trabajos de mejora de la izquierda, que se abrirá antes de la Feria de Septiembre, La actuación en ambas motas supone la plantación de 6.000 plantas arbustivas y más de 200 árboles autóctonos, lo que está permitiendo llenar de vida este espacio de 18.000 m2.