22 de julio de 2019 - 1:48
Las márgenes de ‘Murcia Río’ se llenan de vida con 6.000 plantas arbustivas y más de 200 nuevos árboles
21/07/2019 El Museo de la Ciencia y el Agua, un espacio de aprendizaje lúdico abierto a los más pequeños durante el mes de julio Un centenar de niños asisten a los talleres impartidos en el Museo de la Ciencia y el Agua durante el mes de julio. Los pequeños trabajan con herramientas de impresión 3D, realidad virtual y realidad aumentada, y han ampliado sus conocimientos prácticos sobre computación, robótica y videojuegos. Las actividades continuarán la próxima semana.
21/07/2019 Ocho grandes parques de Murcia tendrán alumbrado con sensores de presencia y controlado por telegestión Se instalarán 772 luminarias de intensidad regulable y con sensores de presencia, lo que permitirá ahorrar energía y reducir la contaminación, así como proporcionar mayor seguridad a los viandantes. José Ballesta compartió las líneas estratégicas del proyecto de Ciudad Inteligente ‘MiMurcia’, referente en el ámbito nacional, durante la reunión técnica bilateral que mantuvo esta semana junto al alcalde de Alicante, Luis Barcala.
20/07/2019 El 80% de los árboles de la Estrategia Foresta 2030 se plantarán en pedanías El Ayuntamiento se propone duplicar los árboles en el conjunto del municipio y alcanzar los 200.000 ejemplares en 2030. Los árboles en los entornos urbanos mitigan los efectos del cambio climático y rebajan el CO2, proporcionan sombra, disminuyen la temperatura, favorecen la biodiversidad, mejoran la salud y embellecen el paisaje.