18 de junio de 2018 - 15:25
Un maratón de diez horas para donar sangre, darse a los demás y salvar vidas
18/06/2018 Diez emprendedores participarán en la aceleradora de proyectos empresariales Crea Web-Crea Empresa Recibirán ayuda desde el Ayuntamiento para poner en marcha su negocio con charlas formativas, mentorización, asesoramiento jurídico, fiscal y laboral, y acceso a financiación, entre otras ventajas
18/06/2018 El Ayuntamiento lleva el ADN-Conecta a las pedanías para revitalizarlas y avanzar en el cogobierno junto a los vecinos Este nuevo modelo participativo que se desarrolla en tres semanas ya está en marcha en Los Garres y en el barrio de Los Rosales de El Palmar. El objetivo “es llegar a todas las pedanías y barrios”, destacó el alcalde José Ballesta: “ADN Conecta se rige por dos principios: el cogobierno de la pedanía, es decir, la participación efectiva de los vecinos en la toma de decisiones, y los presupuestos participativos”.
18/06/2018 El Banco de Alimentos del Segura repartió más de 2 millones de kilos en 2017 Bonifacio Fernández entrega a José Ballesta la Memoria de Activida-des del Año. Los alimentos beneficiaron a 28.851 personas, a través de un total de 140 entidades benéficas.