20 de octubre de 2017 - 23:22
Notas de prensa
11/10/2017
El portal Niumba elige al Teatro Romea como uno de los 15 teatros con más encanto de España

 

El portal web líder en alquiler vacacional en España, Niumba, propiedad de Tripadvisor, ha elegido al Teatro Romea como uno de los quince con mayor encanto de toda España.

 

En el enlace https://blog.niumba.com/2017/10/09/tour-cultural-los-teatros-con-mas-encanto-de-espana/ se destaca que "es imposible no fijarse en los bustos de Beethoven, Mozart y Liszt que coronan la ecléctica fachada del Teatro Romea, situado en pleno centro histórico de Murcia. Los diversos incendios que ha sufrido en sus más de 150 años de historia no han sido capaces de apagar su esplendor ni de arrebatarle su condición de centro de la actividad cultural murciana".

 

El Teatro Romea comparte este tour cultural para conocer los teatros con más encanto de España con los teatros Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo De El Escorial, Teatro Español de Madrid, Teatro Castelar de Elda, Teatro Arriaga de Bilbao, Teatro Romano de Mérida, Teatro Principal de  Puerto Real, Teatro Gayarre de Pamplona, Teatro Cervantes de Béjar, Teatro Chapí de Villena, Teatro Principal de Mahón, Teatro Calderón de Valladolid, Teatro Lara de Madrid, Gran Teatro del Liceo de Barcelona Y Teatro Real, Madrid

 

 

 

 

 

 

 

M.S.G.