25 de mayo de 2020 - 7:53
Notas de prensa
08/04/2020
Educación invertirá más de nueve millones de euros en la limpieza de los colegios públicos del municipio
Además de los pliegos para la contratación de este servicio, la Junta de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación del suministro de materiales de pintura y accesorios a la empresa Padel Pinturas.

 

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas para la contratación, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del servicio de limpieza en colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia.

 

El contrato está dividido en tres lotes por un importe máximo de licitación 9.369.049 euros: 3.153.141 euros para el Lote 1; 2.986.354 para el Lote 2; y 3.229.553 euros para el Lote 3.

 

El periodo de actuación está comprendido entre el 1 de agosto de 2020 y el 4 de octubre de 2022, pudiendo ser prorrogados inicialmente hasta el 4 de octubre de 2023 y, en todo caso, hasta el inicio de la ejecución del nuevo contrato que se licite para los inmuebles municipales, en el que se incluirá la limpieza de los colegios dependientes del Ayuntamiento de Murcia

 

El contrato prevé la limpieza de los colegios públicos del municipio de Murcia, su mantenimiento diario, así como las labores en profundidad que se llevan a cabo durante los periodos vacacionales.

 

Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado hoy también la adjudicación del suministro de materiales de pintura y accesorios para los colegios públicos a la empresa Padel Pinturas con un presupuesto de 107.669 euros y para un periodo de tres años.

 

Tras la resolución del recurso, por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, se ha procedido a formular la propuesta de adjudicación a favor de dicha mercantil.

 

De esta manera, lo que se pretende es garantizar los trabajos de mantenimiento y conservación de los edificios, tanto fachadas como paramentos interiores, dependientes del Ayuntamiento.

 

P.H.A.
Audio

Rebeca Pérez. Contrato limpieza colegios.