25 de mayo de 2020 - 6:30
Notas de prensa
09/04/2020
Los escolares podrán conocer la obra de Francisco Salzillo a través del programa #MurciaMiCiudadEnCasa
El Servicio de Programas Educativos lanza un nuevo programa con actividades y recursos variados para disfrutar estos días de Semana Santa

 

La concejalía de Educación y Escuelas Infantiles, que dirige Belén López, continúa trabajando en la selección de recursos y actividades para los escolares del municipio de Murcia, a través de la oferta #MurciaMiCiudadEnCasa.

 

El Servicio de Programas Educativos ha preparado para la Semana Santa un nuevo programa con variedad de enlaces para que los niños y niñas, junto a sus familias, o docentes puedan trabajar durante estos días y seguir aprendiendo de manera divertida.  

 

Así, los escolares pueden, a través de la página murciaeducadora.net, disfrutar de los espectáculos de El Circo del Sol, viajar hasta Egipto, conocer la vida del escultor Francisco Salzillo, aprender inglés, recorrer la Murcia antigua o descubrir los orígenes del cine.

 

“Queremos que estos días se vivan de una forma especial y para ello ponemos todos nuestros recursos y medios al servicio de los murcianos. Invitamos a todos nuestros alumnos y alumnas a entrar al portal de murciaeducadora.net y navegar por los diferentes enlaces que hemos preparado para ellos, haciéndoles más ameno este periodo de aislamiento”, señala Belén López.

 

 

 

P.H.A.
Audio

Belén López. Recursos Educativos Semana Santa.