5 de agosto de 2020 - 15:37
Notas de prensa
07/07/2020
La Mesa de Contratación propone la adjudicación del suministro de material de atestados para la Policía Local
El expediente del servicio de mantenimiento y reparación de más de 1.000 viviendas del parque municipal sigue sujeto al estudio de nueva documentación aportada

 

La Mesa de Contratación que preside el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, ha dado hoy luz verde a la propuesta de adjudicación para el suministro de material de atestados destinado a la Policía Local. Dicho expediente está dividido en dos lotes, el primero sobre productos pedagógicos e informativos, con un importe de adjudicación de 37.950 euros; y el segundo, que comprende productos sancionadores, supone una inversión de 34.263 euros. El licitador propuesto para ambos lotes es la empresa Tradesegur S.A.

 

Respecto al servicio de mantenimiento, conservación y reparación de un total de 1.026 viviendas del parque municipal, la Mesa de Contratación está analizando la nueva documentación incorporada. Este expediente está dividido en dos lotes, al primero de ellos se han presentado 6 licitadores, por un total de 260.000 euros, para un total de 483 viviendas; y el segundo, al que también se han presentado oferta 6 licitadores, para el mantenimiento de 543 viviendas y un importe de 240.000 euros.

 

Durante la sesión telemática celebrada esta mañana, se han estudiado las proposiciones técnicas para el programa de información y uso público de La Contraparada, cuyo importe de licitación asciende a 137.408 euros y una oferta presentada; así como el expediente para la organización y gestión del programa de actividades de ocio de fin de semana "Redes para el tiempo libre", al que se han presentado un total de seis licitadores, por un importe que alcanza los 270.000 euros.

 

Asimismo se ha analizado la documentación administrativa subsanada para el suministro de nueve vehículos con destino a la Policía Local (dos para servicio en ciudad, cuatro en pedanías, dos para vigilancia y uno de patrulla ecológica). Un expediente dividido en cuatro lotes al que han presentado oferta siete licitadores.

 

La Mesa de Contratación ha procedido a la apertura de otros expedientes, el relativo al servicio de limpieza y vallado de parcelas y solares de titularidad municipal, al que se han presentado 13 ofertas por un importe de 247.933 euros; y el de transporte para el alumnado de los programas formativos del servicio de Empleo, al que se han presentado oferta un total de 12 licitadores.

 

También se ha llevado a cabo un nuevo cálculo de temeridad del  proyecto básico y de ejecución de la plaza y centro de agrobiodiversidad del Molino del Amor en La Albatalía, al que han presentado oferta 18 licitadores por un importe de 248.035 euros.

 

 

 

 

 

 

 

C.P.