2 de junio de 2020 - 20:48
Agenda del Alcalde
03/06/2020 - 10:00 horasJosé Ballesta presenta los proyectos ganadores de la primera convocatoria de Reactivos CulturalesEl alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, presenta los 16 proyectos ganadores de la primera convocatoria del programa ‘Reactivos Culturales’, que se enmarcan en la línea destinada a Murcia Medieval y las Tres Culturas. Artes escénicas, música, audiovisuales, artes plásticas y educación son los ámbitos en los que se han desarrollado las iniciativas seleccionadas, en las que participan más de 120 artistas.
Enviar por correo.

03/06/2020 - 11:30 horasJosé Ballesta informa sobre las nuevas actuaciones del plan Murcia Peatonal en pedaníasEl alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a la concejal de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, informa sobre las nuevas actuaciones del plan Murcia Peatonal, que este próximo domingo, 7 de junio, permitirá que los peatones ganen más de 50.000 m2, especialmente, en las pedanías murcianas.
Enviar por correo.

02/06/2020 - 11:30 horasJosé Ballesta visita la depuradora Murcia-Este, donde se está desarrollando un innovador proyecto europeo de tratamiento del agua para la agriculturaEl alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro; y el gerente de Aguas de Murcia, Rafael Gómez, visitan la depuradora Murcia-Este para supervisar la ejecución de los trabajos del proyecto europeo Life Enrich, que permite recuperar los nutrientes de las aguas residuales para usarlos como fertilizantes. Asiste también el director general del Agua de la Comunidad, Sebastián Delgado.
Enviar por correo.

02/06/2020 - 12:30 horasJosé Ballesta recibe a los jugadores del Club Deportivo Murcia Tenis de MesaEl alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, recibe a los jugadores del Club Deportivo Murcia Tenis de Mesa, quienes han conseguido el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.
Enviar por correo.

01/06/2020 - 10:30 horasJosé Ballesta asiste al inicio de las obras de la Cárcel ViejaEl alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a la concejal de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, y el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, asiste al inicio de las obras de la Cárcel Vieja.
Enviar por correo.

01/06/2020 - 11:30 horasJosé Ballesta visita el campo de fútbol de Guadalupe, que estrena nuevo césped para los 250 jugadores de la Escuela municipalEl alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, y el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, supervisa los trabajos realizados en el campo de fútbol del complejo municipal deportivo de Guadalupe, que estrena nuevo césped para los jugadores de la Escuela municipal. Esta actuación forma parte del Plan de Pedanías del Ayuntamiento, dotado con 14 millones de euros.
Enviar por correo.

29/05/2020 - 11:30 horasJosé Ballesta supervisa el montaje de la cubierta de la pista multideportiva del colegio público de Puebla de Soto, que permitirá a los escolares utilizar las instalaciones durante todo el añoEl alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, y la concejal de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, supervisa las obras que se están realizando en el colegio Nuestra Señora de Las Mercedes, en la pedanía de Puebla de Soto, donde se está desarrollando el montaje de la nueva cubierta de la pista polideportiva, que permitirá que los escolares puedan utilizar las instalaciones en cualquier época del año.
Enviar por correo.

28/05/2020 - 9:30 horasReunión del Pleno de la CorporaciónEl alcalde de Murcia, José Ballesta, preside la sesión ordinaria del Pleno, que se podrá seguir en el siguiente enlace https://youtu.be/YmhNlR9AhBM
Enviar por correo.

27/05/2020 - 10:00 horasJosé Ballesta visita Aljucer, donde el Ayuntamiento está acometiendo tres proyectos que permitirán abrir nuevos espacios a los vecinos y crear entornos más saludables El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, y el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, supervisa las obras del Centro municipal de Aljucer, que suponen la remodelación completa del edificio y la construcción de una primera planta, y visita el jardín Virgen de Los Dolores y el parque del Paseo Doctor José Gil Ortiz. Las tres actuaciones, que permitirán abrir nuevos espacios a los vecinos y crear entornos más saludables, suponen una inversión municipal superior al medio millón de euros.
Enviar por correo.

27/05/2020 - 13:00 horasReunión de la Junta de PortavocesEl alcalde de Murcia, José Ballesta, preside la reunión de la Junta de Portavoces.
Enviar por correo.
 
1 / 342